Archivador con decoupage y scrap

Este es un archivador que he preparado alterando un bloc de anillas. Quería guardar algunas tarjetas o trabajos que no ocupan mucho espacio en algún sitio un poquito ordenado. Y probé con esto. Aquí está el archivador tal cual era y como ha quedado una vez decorado:


Así es como lo he hecho:

Empezamos dando un par de capas de gesso blanco y una vez seco se cubre con papel decoupage, pegado con barniz. Recordar cortar el papel con un cm. más de la medida de las tapas, para poder doblar hacia dentro y que se cubran bien los laterales.


En el interior pego el mismo papel en la parte central, recortándole el trozo que corresponde a la base de las anillas. Y en las tapas pego papel scrap dejando que se vea un poquito de borde.


Decoro las juntas con unas tiras de encaje fino y preparo 4 páginas-separadores de doble papel scrap, marcando los agujeros de las anillas en cada uno.


Ahora os muestro lo que he puesto en el archivador. Son muestras de algunos primeros trabajos que quería conservar pero que estaban por ahí desordenados. En cuánto pueda tengo que añadir más hojas, ha estado justito!!


Para teminarlo he pegado un tira de encaje marrón al lomo, con dos bolitas de madera en la punta, y poder cerrar con un lazo.


Y así es como he ordenado de momento estos trabajos. Como dije antes, estoy pendiente de añadir alguna hoja más...
Espero que os haya gustado. Gracias por la visita!!








Comentarios