10.10.16

Caja de almacenaje para cocina

Que tal? Espero que vaya bien el día!! Yo ando aquí bastante liada haciendo cambios en el blog y ordenando publicaciones en las redes. Me está costando la vida misma, pero poco a poco confío en ir arreglando todo!
En todo este lío, he encontrado alguna publicación que no habia subido por aquí, ya que el blog es lo último que abrí, y me hace ilusión mostrároslas. Por ejemplo, esta caja de almacenaje para la cocina.


Os explico un poco el proceso, que es muy sencillo pero muy resultón:
La caja la compré en una tienda de manualidades. De base aplico un color beige muy claro, del mismo tono que la madera, pero para dejarla más lisa. Luego lleva dos capas de pintura chalk paint,
una gris oscuro y la última en blanco. Se lija todo, más suave en los lados, e insistiendo más en las esquinas para conseguir ese tono desgastado.



Y se decora con papel decoupage, en este caso uno con dibujos de cocina estilo vintage, y se da al final, a toda la superfície una capa del mismo barniz que se usa para pegar el papel.





A que queda muy elegante? Pues es ideal para un rinconcito de la cocina, muy práctico para tener a mano las cosas que más se usan. 
Saludos!! y gracias por la visita.

Manualidades Diysil-Silvia SC





No hay comentarios:

Publicar un comentario