29.11.16

Mini álbum de Navidad reversible

Hola tod@s! Una entrada cortita para mostraros este mini de Navidad, con tapas de acetato y un formato de 2 portadas, que lo hace algo así como "reversible":

Mini álbum navidad tapas acetato reversible

Os dejo a continuación unas fotos y los pasos para hacerlo:



Las tapas son de acetato cortado a una medida de 12x8. El material para decorarlo es papel recortado de una colección de Cocoa, al igual que las hojas del álbum.
La casita tiene pegas 3d para dar relieve, y añado letras adhesivas plateadas y Liquid Pearl blanco imitando copos de nieve.
Y a los bordes les pongo un poquito de pasta de textura blanca para resaltarlos


Luego se cortan las hojas con doble cara a la misma medida. Para las primeras páginas elijo el mismo papel, que por el color y el diseño, resalta los adornos del acetato. 
Se perfora todo con un agujero en medio en la parte superior.


Y ya se puede pasar la anilla y montar el álbum con sus portadas y sus hojas. He incluido algún bolsillito en las páginas, pero poco, porque estos papeles tienen unos diseños muy bonitos y no quería taparlos demasiado.
A la anilla  le he puesto un par de cintas decorativas.



Y ya lo tenemos! Os dejo unas fotillos con más detalle. Disculpar la calidad, pero están hechas con luz artificial y con los brillos que hacía el acetato, me han dado bastante follón...




Y ya que lo he terminado, que pensaba que no llegaba, aprovecho para presentarlo al reto de Entre chocolate y Scrap

Un saludo para tod@s y hasta la próxima! !








10 comentarios:

  1. Jeje por los pelos!!! A mí también me encanta el acetato!! Y este formato es ideal, me encanta!!! Muchas gracias por participar en mi reto!!!

    ResponderEliminar
  2. ¡Te ha quedado fenomenal!
    Es un formato muy sencillo pero el acetato y la belleza de los papeles que has empleado le da un toque único y original. ¡Me encanta!
    Besitos

    ResponderEliminar
  3. Gracias Isabel! Escogí un modelo sencillito para probar el tema del acetato, porque no lo había usado antes. Me alegra que te guste la combinación de papeles!
    Un besazo!!


    ResponderEliminar
  4. Hola Silvia! Qué bonita la colección que elegiste, un papel precioso que se luce de maravilla en este formato! Me ha encantado, gracias por el tuto!
    Un beso

    ResponderEliminar
  5. Gracias Cristina, un placer compartirlo. Besos!

    ResponderEliminar
  6. Oooh qué bonito asi reversible,y qué bien explicado,me gusta mucho el formato y por supuesto ese papel taaaaaan bonito.
    Está de escaparate,Silvia!
    Muchos besos :)

    ResponderEliminar
  7. Gracias, bonita. Un besazo para ti, y buen fin de semana!!

    ResponderEliminar
  8. Silvia, realmente precioso. ¡Qué suerte haberte conocido y poder disfrutar de lo que creas! Me encanta. Un besazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bueno, Rebeca, que te voy a decir...ya sabes lo que te aprecio, suerte mía también, y que sigamos todas disfrutando de esto mucho tiempo!
      Otro besazo para ti.

      Eliminar