15.11.16

Tarjeta con forma de delantal

Hola a tod@s! Aquí estoy con una nueva entrada dedicada al reto de Noviembre de La Pareja Creativa, y que se trata de presentar una tarjeta con una forma original. Y esta es mi idea, con forma de delantal, para amantes de la cocina!  

Tarjeta de scrap con forma de delantal

Y así es como la he hecho:


El estampado del papel es imprimido a dos caras en una hoja de bloc de dibujo de gramaje grueso. Luego he sobreimprimido la plantilla de corte desde Internet. Al estar decorado igual a doble cara, al recortar ya queda el estampado final fuera y dentro.




Preparamos con una tira de papel scrap un adorno para los bordes de arriba y de abajo. Le he hecho un troquel y la he entintado para darle un color más intenso.


Se pegan las dos. Y se añade la cinta decorativa a los lados del bolsillo y arriba haciendo dos agujeros para pasarla.


Se corta de otro papel a juego el bolsillo a medida, va adornado con un ribete pegado por dentro y fuera con un trocito de encaje.
Antes de pegarlo he puesto también unos recortes de artículos de cocina para adornar, de manera que sobresalgan un poco.



Añado un adornito al bolsillo y la decoración de la parte de dentro. Ya veis que son todo recortes con motivos de cocina, como no, y que tienen espacio para poner un mensajito o una foto.


Y así queda terminada, vista en plano, por fuera y por dentro.



Y vista de pié por las dos partes también.



Y lista la tarjeta temática! Espero que os  guste,  saludos! !


12 comentarios:

  1. ¡Me encanta!
    Me parece de lo más original:la temática que has elegido la has relacionado muy bien con todos los elementos decorativos que has empleado.
    Una maravilla.;)
    Besos y feliz semana.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias, Isabel. Me costó decidir, porque descubrí toda una gama de tarjetas para hacer así, digamos que referidas a la persona a la que vaya dirigida. Me ha hecho gracia esto de las tarjetas "temáticas". Alguna más saldrá!!
      Un besazo!

      Eliminar
  2. Oh, qué preciosa tarjeta Silvia. Me encanta la temática que has escogido.
    Un trabajo genial!!
    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Ana! Me alegra que te haya gustado. Bienvenida, y un beso de vuelta!

      Eliminar
  3. wow!! Qué pasada! Me encanta cómo te ha quedado! Además de que es súper original! Espero que tengas suerte en el reto!
    Besos!!!

    ResponderEliminar
  4. Pero qué chulada,Silvia! Te ha quedado genial,es un delantal enteramente,jajaja.
    Qué tarjeta más simpática,eres una crack ;)
    Muchos besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya ves, Yoli...con sus cacharritos de cocina y todo, jaja.
      Me alegra que te guste, muchas gracias!!
      Besos y feliz fin de semana!

      Eliminar
  5. Super original. Me parece estupenda como recetario. Por cierto, el delantal te ha quedado de lo más realista. ¡¡Me encanta!!

    ResponderEliminar
  6. Gracias Rebeca! Hasta ahora no me había dedicado mucho al scrap pero me está llamando la atención esto del papel... Me alegro que te haya gustado, besos!!

    ResponderEliminar
  7. Mira tú que yo además del scrap soy muy cocinillas y ya con esta tarjeta me haces que me entren las ganas de ambas cosas a la vez, menudo dilema!!! Me encantan los botecitos de especias en el delantal. Muchas gracias por participar en el reto de la Pareja Creativa. Un besito.Ana

    ResponderEliminar