Mini álbum Navidad

Hola a tod@s!! De vuelta con un nuevo post donde os muestro éste álbum de Navidad, desestructurado, y con papeles de fiesta, pero en tonos pastel:

Mini álbum navidad desestructurado tonos pastel

Aquí podréis ver el proceso y los detalles:

De base he usado plantillas de un álbum de cartón kraft, cortando a cada una un trozo para que queden en forma escalada.


Se decora con los papeles cortados a medida. En la parte que quedará delante he hecho una combinación de dos tonos y la de atrás algo más surtida.


Aquí veis los materiales que he usado para decorar: tintas para los bordes, adornos de madera pintados o con papel scrap, y trocitos de telas y ribetes de encaje, básicamente.


Así van quedando las páginas ya montadas con las argollas: las hay decoradas enteras o con bolsillo o marco para poner alguna foto.


Aquí se ven los detallitos más de cerca:


El álbum cerrado, con fondo negro, para que se vean bien los colores. Los papeles me han encantado. En la contraportada ni he puesto adornos, porque el papel de los renos me gusta tal cual!
En la foto de abajo se aprecia el efecto desestructurado por delante, como en la siguiente foto, desde la parte lateral.




Y esto es todo. A ver si os gusta...se trataba de hacer algo navideño pero cambiando un poco los colores típicos.

Participo con este álbum en el Reto Diciembre Scrapbookpasion de @scrapbookpasion (#retoscrapasion).


Comentarios

Isabel para ALROMASAR ha dicho que…
¡Pues yo creo que reto más que conseguido Silvia!
Los colores se salen de los típicos navideños y esa forma desestructurada lo convierten en un mini único y muy especial.
Me ha encantado su originalidad.;))
Besitos
Manualidades Diysil ha dicho que…
Gracias, Isabel!! Que bien que lo veas original! Un abrazo. ;)
Bianca Beltrán Bartés ha dicho que…
Precioso! Me gusta la estructura, los tonos y el volumen. Suerte!
Manualidades Diysil ha dicho que…
Muchas gracias, Bianca. Saludos!!
Belén ha dicho que…
Que bonito!! La estructura es chulisima. Muchas gracias por participar en scrapbookpasion! Muuuack!
Ayla ha dicho que…
Ohhh es precioso, te creeras que cuando he visto la foto no sabía que era, jajjaa, me parecieron tablitas de madera de verdad y pense que original y divino. Has escogido unos papeles hermosos y encima parece una pieza artesanal de madera, me encanta
Besote!!!
Yoli CreandoyFofucheando ha dicho que…
Qué bonitaaaa Silvi!,respira Navidad por los cuatro costaos!
Me encanta asi con las argolllas,no habia visto de esta manera y queda muy bonita y super presentable.
Me ha gustao un montón!
Muchos besos :)
Manualidades Diysil ha dicho que…
Gracias Ayla, que comentario tan bonito. Bienvenida, y un abrazo!!
Manualidades Diysil ha dicho que…
Esto del "desestructurado" da para mucho! Me alegra que te guste.
Un besazo, guapa.
Manualidades Diysil ha dicho que…
Gracias a vosotros por ofrecernos la oportunidad. Besos!
Rebeca ha dicho que…
¡Madre mía, Silvia! Venir a tu sitio y ver cosas tan sumamente bonitas como ésta ha de ser pecado mortal, sin duda. Quisiera quedarme aquí para siempre. Un besazo.
Manualidades Diysil ha dicho que…
Muchas gracias, Rebeca. Un lujo tenerte por aquí cuando quieras.
Besos.!!