15.12.16

Paisaje en tarrito de cristal

Una entradita rápida para enseñaros este paisaje navideño hecho reciclando un botecito de vidrio y adornitos que ya no se usan:


Podéis ver que sencillo es de hacer:
En el fondo he puesto arenilla blanca, de la que se usa para poner en macetas, y unos copos de nieve de papel.
Al muñeco le dejé un trocito del palo que ya traía para que se sujetara mejor, y ya es todo ponerle cositas pequeñas de adornos navideños.


La tapa era oscura, así que le pasé una capa de chalk paint blanco y luego papel decoupage cortado de una servilleta. Va adornada con una estrellita de cartón  .
Y para tapar un poco los relieves de donde se enrosca la tapa, pegué con cinta doble un trozo de arpillera con brillo plateado. Y listo! !


Lo presento al reto de Diciembre de LA PAREJA CREATIVA y al de ENTRE CHOCOLATE Y SCRAP

















9 comentarios:

  1. ¡Cómo me gustan estos micromundos!
    Te ha quedado ideal, absolutamente mágico.;))
    Besitos y muy feliz fin de semana.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bueno, bueno...para mágico tu Belén, que es una pasada!!
      Un abrazo, y feliz fin de semana para ti también 😘😘

      Eliminar
  2. Está ideal, me encanta!!! Una idea original y preciosa!!! Muchas gracias por participar y suerte!!!

    ResponderEliminar
  3. Qué bonitoooo! Molan mucho estos micro mundos,pa regalar son una idea preciosa y más éste tan navideño y entrañable.
    Me ha gustao un montón,Silvia!
    Muchos besos :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me hizo gracia,yo es el primero que hago, porque como mis hijos ya son jovenzuelos y no ponemos tantos adornos como antes, tengo por ahí un montón de cosas de Navidad que ya ni se usan. Pues hala! al tarrito.;)
      De adorno para la cocina quedan genial.
      Besotes!!

      Eliminar
  4. Hola Silvia! Me ha gustado mucho el escenario navideño que has creado en tan poco espacio, precioso, y la decoracion de la tapadera tambien te ha quedado muy chula!
    Espero que estes disfrutando de las Fiestas, te dejo mis mejores deseos de felicidad para el 2017!
    Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias, Cristina!! Un abrazo para ti y mucha felicidad para el nuevo año.
      Besos! 😘😘

      Eliminar
  5. Oooh, me ha encantado este adorno navideño... es muy bonito y original! Muchas gracias por participar en el reto de diciembre de La Pareja Creativa! Besos

    ResponderEliminar