5.12.16

Tarjeta Navidad estilo vintage

Buenos días a tod@s! Empezamos el mes de Diciembre, intentando aportar ideas para estas fiestas. 
Para empezar aquí tenéis mi nueva colaboración para Alba, del blog Niña Bonita. En esta ocasión es una tarjeta navideña a la que he intentado dar un estilo vintage, y montada con una sencilla técnica de origami que da relieve al papel.

Tarjeta navideña vintage con relieve

Si os apetece, podéis clickar el enlace para ver el paso a paso: 

Esta tarjeta la presento para el reto Clean and Simple de Diciembre de IN THE SCRAP

Saludos, y hasta la próxima!!


11 comentarios:

  1. De alli vengo,Silvia.Qué bonito tu arbolito.
    Me ha gustado mucho el Tuto,completísimo,es una currada total!!
    Todo tan detallado,dan ganas de ponerse a hacer una y cuántas fotos! Muy buena tu colaboración .
    Me gusta mucho también el interior y sus etiquetas ;) Para el Reto tienes que apuntarte en ese post del Reto amistoso ;)
    De todos modos ahora te contesto en el blog y te dejo el enlace,jajajajaja
    Un beso grande!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegra que te guste! y te agradezco el comentario sobre las fotos y el tutorial, porque vas poniendo pero tú misma no sabes si queda bien clarito!
      Voy para tu blog, ya sabía yo que no me enteraba!! Gracias por todo!

      Eliminar
  2. Bonita tarjeta!! Muchas gracias por participar y suerte!!
    Felices Navidad!!!

    ResponderEliminar
  3. Silvia, tú dirás lo que quieras, pero esa tarjeta es super chula y me parece de lo más trabajoso lo del origami, por "sencilla" que sea la figura creada, así que enhorabuena. Un besazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues muchas gracias, Rebeca!! Yo para dar relieve busco cualquier cosa, me encantan...así que el origami ya está probado también. Un abrazo!

      Eliminar
    2. Pues muchas gracias, Rebeca!! Yo para dar relieve busco cualquier cosa, me encantan...así que el origami ya está probado también. Un abrazo!

      Eliminar
  4. Una tarjeta preciosa! Muchas gracias por participar en IN the scrap! Muua!

    ResponderEliminar