Tarjeta paisaje navideño

Muy buenas! En esta entrada os muestro una tarjeta con un paisaje navideño, para acompañar un regalito o como decoración para casa:

Tarjeta de cartón con gingerbread

Y aquí podéis ver como la he preparado:
El fondo es de cartón,  que al quitarle la primera capa de papel, deja visible la parte ondulada. Como es habitual, lo recubrimos con gesso blanco.


Luego le he pasado un tono azul de pintura al agua, sin que quede totalmente cubierto, y antes de que se seque he esparcido un poquito de purpurina azul. En la foto de abajo se ve más el detalle.


Con papel scrap cortamos dos trozitos que harán de montañas de nieve. He escogido un papel blanco con un poquito de relieve y brillo.


Ahora vamos por las figuras. En este caso, he usado digis imprimidos por mi en cartulina blanca. Hay muchas páginas que ofrecen recursos de scrapbook digital para nuestros trabajos, lo cuál es muy de agradecer. Es elegir, imprimir y recortar.


El muñeco de jengibre lo he "tuneado" un poco: le he cambiado el letrero por otro también imprimido, con glossy he marcado las franjas blancas, al lacito le he puesto barniz brillante, la silueta la he entintado en negro, y con pasta de textura he simulado nieve en el letrero.


El abeto solo lo he entintado por los bordes con un color de tinta semejante. Me gustaba mucho la figura tal cuál, y no lo he adornado más.


Luego ya es cuestión de pegar las figuras. Lo he hecho con blue tack, para que queden con relieve. Y con el Liquid Pearls he repasado los bordes del papel scrap y he 
añadido unos copitos de nieve.


Y aquí terminado en vistas diferentes:



Pues esto es todo! Presento esta tarjeta al reto de Diciembre de Fábrica de Artesanía

Saludos y hasta la próxima!

















Comentarios

Isabel para ALROMASAR ha dicho que…
¡Me encanta como cartelito, Silvia!
La superposición de texturas y volúmenes y ese muñeco de jengibre me han robado el corazón.
Besitos
Manualidades Diysil ha dicho que…
Gracias Isabel, un besazo! 😘😘
Yoli CreandoyFofucheando ha dicho que…
Ooooh qué bonitooo,Silvia!! Ese jengi es moniiiisimo,qué simpaticón te ha quedado,y el árbol que pasada!
Me ha gustado mucho este trabajo también.
Muchiiiisimos besos! :)
Rebeca ha dicho que…
Increíble todo lo que se esconde detrás de una tarjeta aparentemente sencilla. Millones de gracias por participar, guapa. ¡Me encanta! ¡Mucha suerte!
Manualidades Diysil ha dicho que…
Gracias a ti por los retos que propones. Me ha encantado hacerlo, el muñeco de jengibre no lo tenía yo muy visto, me he divertido buscando, inventando...un placer!
Besos, y buen fin de semana!!
Marta García Sanz ha dicho que…
Pero qué simpático es tu Jengri, es monísimo.

Feliz Navidad y besos 😘
Manualidades Diysil ha dicho que…
Muchas gracias, Marta! Bienvenida! Y Felices Fiestas para ti y los tuyos.
Un besazo!
Manualidades Diysil ha dicho que…
Gracias, Yoli. Ha quedado así como achuchable 😂😂.
Besos, guapa.
Laura Dovalo ha dicho que…
Jo, que tarjeta más bonita... gracias por compartir el tutorial y muchas gracias por participar en el reto de diciembre de La Pareja Creativa! Besos
SanDryCreaciones ha dicho que…
Es preciosa Silvia! Nos hemos quedado sorpredidos de como has preparado el cartón y nos lo apuntamos para probarlo algún día porque la idea nos ha encantado :) y con las figuras y detalles que le has puesto te ja quedado una tarjeta espectacular :) Nos quedamos a seguirte para ver más de tus lindas creaciones :) besos,

Sandra y Dani
SanDryCreaciones