Botella decorada con técnicas mixed media.

Home Decor: paso a paso de una botella de vidrio alterada con técnicas mixed media.




El primer paso es hacer los relieves con silicona caliente, irregulares, hasta la mitad de la botella. Una vez secos, dar un par de capas generosas de gesso blanco.


Luego, con la botella tumbada, he aplicado tinta en spray distress y también unos toquecitos marcando los relieves directamente con las esponjitas.


Luego la he cubierto con un papel decoupage clarito hasta los relieves. Para que no se note el corte, entre medio del relieve va bien añadir trocitos sueltos con el barniz tal como veis en las imágenes de la derecha.


Para adornarla elegí estas flores hechas con scrap y gasa coloreada con tintas, suelo tener algunas hechas para añadir a los trabajos. Y se completa con una ramita de madera pintada en verde.


Y este es el resultado final. Muchas técnicas y mucho colorido. Ha sido un experimento muy divertido !. Espero que os guste.



Lo presento al Reto de Enero de Gargamell Scrap en el que piden un objeto alterado.





Comentarios

Texture Dreams ha dicho que…
Bravo!!! Muy buen trabajo
Manualidades Diysil ha dicho que…
Muchísimas gracias! Me alegro que te guste.
Saludos!
Elena Sanchez ha dicho que…
Muy bonito, te ha quedado genial, me encanta la explicación ( para poder copiarte) Gracias por participar y suerte
Manualidades Diysil ha dicho que…
Muchas gracias,Elena. Yo encantada que lo hagas, para eso está el paso a paso!
Un abrazo!
Luz MDA ha dicho que…
Ha quedado genial, gracias por participar en el reto. Mucha suerte
Manualidades Diysil ha dicho que…
Gracias a vosotras por la oportunidad. Besos!
Texture Dreams ha dicho que…
Me encanta tu alterado de botella bien trabajo !!!! Que tengas suerte!!!
Manualidades Diysil ha dicho que…
Muchas gracias. Tus trabajos de mixed media son todo un referente para mi! Un abrazo!
Rebeca ha dicho que…
Silvia, me da que en algún momento, más pronto que tarde, intentaré hacer yo una. ¡Te ha quedado preciosa! Me encanta el truco de la silona para los regueros en relieve. De verdad que es un lujo haber tenido la suerte de conocer tu sitio y tu talento. Un besazo.
Manualidades Diysil ha dicho que…
Oh, gracias Rebeca! 💗
Yo es que tengo debilidad con las botellas, se pueden decorar de infinidad de maneras...me encantará ver alguna tuya!!
Besos!