18.1.17

Tarjetas con papiroflexia (origami)

Muy buenos días! Os dejo con mi última colaboración, en este caso, para el blog Patypeando.
El tema es que Paty proponía un calendario con letras para diversos DIY, y yo elegí el de papiroflexia (letra X), así que cada una presenta un trabajo con el mismo tema.
Hemos hecho dos tarjetitas, la mía con un vestido y la de Paty con una seta:

Vestido de papel técnica origami


Son chulas, verdad?? Pues son sencillas de hacer, así que no dudéis en visitar este ENLACE para ir a su blog y ver todos los detalles!!

Saludos!!


12 comentarios:

  1. Vengo del blog de Patry encantada de disfrutar de vuestra colaboración. Cómo le he dicho a ella cada tarjeta tiene un estilo: alegre, divertido y desenfadado la de Patry y más sofisticada la tuya con ese vestido tan hermoso.
    Besitos

    ResponderEliminar
  2. Que bonita, elegante y original! Eso es, sin duda, trabajar con el papel y lo demás tonterías.
    Un besazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Nélida! Me alegra que te guste. Besos!!

      Eliminar
  3. Me encantan. al final terminaré haciendome adicta a este tipo de manualidades. Gracias a Paty te he conocido y me quedo como tu seguidora, y te invito a que hagas lo mismo en mi blog, si es que te gusta, claro está. Te espero allí.
    Besos y un precioso trabajo

    ResponderEliminar
  4. Hola Lirtea. Eres muy amable, me alegro que te inspiren y que te sirvan para probar cosas nuevas!
    Por supuesto que te sigo desde ya! Me encanta la decoración y la restauración. He visto cosas muy bonitas en tu blog, así que me quedo también!!
    Un abrazo, y encantada de conocerte!!

    ResponderEliminar
  5. Qué chulada,Silvi! me gusta mucho! Ya he visto las dos propuestas en el Blog de Paty.Este vestido es una moneria,artistazaaaaaa!!
    Qué arte tienes,has puesto el logo del Reto,jajaja.Gracias,guapetona!!
    Muchos besos :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Que menos que poner los logos, con el tiempo que os tomáis para organizar cosas!!
      Me alegro que te guste el vestido!
      Un abrazo, guapa.

      Eliminar
  6. Muchisimas gracias por animarte con esta colaboración, me ha gustado mucho.... Mola ver la misma idea en dos versiones tan diferentes.... mil gracias... saludines

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias a ti, Paty! Ha sido un placer! Y me encanta también el resultado.
      Un abrazo.

      Eliminar
  7. Me encanta cualquiera de las dos tarjetas. Han quedado super chulas... Con ese vestido tan coqueto.

    Besos 😘😘😘

    ResponderEliminar