Cuadrito para San Valentín

Hola!! Que tal va Febrero?? Aunque no sea una muy del tema de San Valentín, la corriente siempre te lleva a preparar alguna cosita, no? Yo he hecho este cuadrito, así un poco desenfadado, a ver que os parece:

Decor home scrap San Valentín

Y aquí podréis ver el paso a paso:


El marquito lo compré en un bazar.  Lo he desmontado, y la parte de atrás está cubierta de papel scrap liso. El cristal no lo he usado , así queda más visible el efecto de fondo y te evitas brillos.


Lo dejamos aparte para preparar la decoración. Hago el sobrecito, de cartón kraft, dibujando primero la plantilla y recortándola. Luego al doblarlo me pareció que la tapa de delante quedaba alta, así que le quité 0,5 cm más.



De adorno lleva unas vueltas de cuerdecita y un eyelet. Para que mantenga la forma, la sujeto por detrás con cinta.


Y como no, los corazones!! He usado de plantilla algunos que tenía por casa para dibujarlos en el papel.  También se me ocurrió que el sello de los buhitos le quedaba bien al tema y, para que se vean un poco distintos, los he hecho redondos.



Luego es cuestión de pegarlo todo como si salieran del sobre, y todo ya junto ponerlo en el fondo del cuadrito con adhesivos 3d. 
Y al fondo lila le he dado un poquito de brillo con una tira de stencil y tinta brillante del mismo color.



Y añado unos mini corazones con tonos metálicos, y ya está lista la decoración! 



Y esto es todo de momento! Presento este trabajo al reto de febrero de Entre Chocolate y Scrap  y al de La Pareja Creativa. Saludos!!

Comentarios

Marta García Sanz ha dicho que…
Silvia es muy bonito y original. Me gusta mucho. Suerte en tus retos.

Besos 😘😘😘
Manualidades Diysil ha dicho que…
Muchas gracias, Marta!!
Otro besazo para ti 💗
Paty ha dicho que…
Precioso y original,me encanta!!! Muchas gracias por participar en mi reto guapa!!!
Manualidades Diysil ha dicho que…
Gracias a ti, Paty!! Besos! 😘😘
Isabel para ALROMASAR ha dicho que…
¡Te ha quedado ideal!.
Es muy dulce y romántico pero sin ser ñoño.;)
Suerte en los retos, preciosa.
Besos
Manualidades Diysil ha dicho que…
Pues me alegro que lo veas así, esa era un poquito la idea!! Gracias, bonita.
Muchos besos para ti!!
Ro ha dicho que…
Es super dulce y estoy segura de que las fotos no le hacen justicia porque tengo esos papeles y son super delicados! Mil gracias por participar con nosotras en el reto de la Pareja Creativa. Un besazo.
Manualidades Diysil ha dicho que…
Muchas gracias a vosotros por la oportunidad! Me alegro que te guste.
Besos!!
Yoli CreandoyFofucheando ha dicho que…
Súper tierno,Silvi! aunque no sea rojo,pero no hay nada más romanticón que un par de buhitos enamorados,qué ternura!!
Me encanta así,saliendo to pa fuera,jajaja.
Otro trabajo chulísimo de los tuyos!
Muchos besos,guapetona!! :)
Manualidades Diysil ha dicho que…
Son super graciosos los buhitos, quedan mucho mejor que si hubiera puesto una fotito nuestra, seguro...😂😂
Besos para ti, bonita!!