17.3.17

Exploding Box

Hola a tod@s de nuevo! Esta semana parece que van saliendo algo más las publicaciones que tenía atascadas! Y ya toca un poquito de scrap...
Para hoy os quiero mostrar esta Exploding Box, con la que ya me pongo en modo colores claritos y, porque no, hasta veraniego. Es un formato que me gusta mucho para regalo a gente joven, por ejemplo. A ver que os parece:


Y como siempre, podéis ver los detalles a continuación:


Aquí están preparadas las bases con papel kraft. La base grande se suele hacer con una medida de 30x30 y se va plegando en cuadrados de 10x10. En este formato se cortan luego los 4 cuadrados de las esquinas, así queda en forma de cruz.
Para no marearme con la base pequeña y la tapa, busqué las medidas standard en Internet, se encuentran perfectamente y hay muchísimos ejemplos.


Luego se decoran con papel scrap todos los cuadrados, también la tapa, por fuera y por dentro. A mi me gusta el efecto de dejar un poquito de margen y que se vea también la base de kraft. Aquí las véis decoradas con papel de tema marinero.



Luego todo es cuestión de ir adornando al gusto de cada una. Unos cuadrados más y otros menos, para dejar también espacio para fotos. Yo tenía estos restos de papel así como muy juveniles, eran cortes pequeños y han estado tiempo dando vueltas sin saber muy bien que hacer con ellos. Y me ido perfectos, porque aquí  no se necesitan medidas grandes. Aquí se ve la parte central:



Y aquí  los detalles de las tapa, básicamente papel entintado y algún adorno de madera o unas piedrecitas, también puse un poco de blonda en algunas...








La tapa con unos botoncitos, y a la madera le di relieve con el Crystal Drops, que en teoría es para hacer bolitas pero también se puede extender y dejar secar.


Y ya está terminada. A ver que os parece. Este trabajo lo presento al reto de Marzo de La Pareja Creativa.

Saludos!!


Exploding box verano


10 comentarios:

  1. ¡Un trabajo precioso, Silvia!
    Me encanta el colorido y los papeles que has elegido y por supuesto ese factor sorpresa que estos trabajos conservan hasta el final.
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, el papel es muy vistoso, adorna por si mismo. Y que ganas de coger ya colores claritos!
      Me alegro que te guste.
      Un besazo, guapa 😘

      Eliminar
  2. Silvia que bonita te ha quedado esta caja explosiva. Ya con colores alegres que empiezas a verse por todos los sitios.

    Besos 😘😘😘

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias, Marta!! Ya nos ponemos todas de primavera-verano!!
      Un besazo para ti 😘

      Eliminar
  3. Qué bonitaaa,Silvi!pues sí,es todo un regalazo para la gente joven como tú dices,jajaja,pero vamos que una cajita así tan molona nos gusta a todos ;)
    Qué chulos los papeles,cuánta vida tienen. Me ha gustao un montón.
    Muchos besos :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias, guapísima. Síiiiii, a mi también me gusta para mi misma y ya muy joven no soy 😂😂
      Un besazo!

      Eliminar
  4. Oooh, me encanta tu exploding box con temática marinera... es preciosa! Muchas gracias por participar en el reto de marzo de La Pareja Creativa. Besos

    ResponderEliminar
  5. Me encanta tu exploding box... y me encantan las ilustraciones de los papeles decorados, qué monada!!!
    Muchas gracias por participar en el reto de La Pareja Creativa y suerte en el reto ;)
    Besitos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias a vosotros, Susana, por la oportunidad! Besos!

      Eliminar