Símbolo "&" para boda

Buenos días a tod@s!! Hoy toca otro tema típico de la temporada: bodas! A ver que os parece este  símbolo "&" como adorno o recuerdo de enlace:

Símbolo-letra decorado scrap para boda

Si os gusta y os apetece, aquí os dejo el paso a paso:

Esta es la base, de cartón, cubierta con acrílica en un tono marfil. Y los bordes que quedarán a la vista los he cubierto con un tono dorado-perlado de 13 Arts.



Corto el papel a medida para la cara delantera y también tiras para cubrir los lados y los dos huecos del símbolo. 


Los bordes del papel scrap están entintados con distress y aquí podéis ver como queda ya toda cubierta.


Para adornarla, empiezo con esta parejita de madera. Le puse un baño dorado pero no me acababa de convencer, así que al final corté papel siguiendo la silueta y los "vestí" a los dos. Y para tapar la parte donde se juntan los papeles, he recortado unas rosas que simulan el ramo.



Los otros adornos son: un corazón de madera también, cubierto con papel scrap, un par de mariposas recortadas de otra hoja de papel y un par de flores de tela.


A las flores les doy un aspecto más envejecido con la distress y la esponjilla. Luego fuí dando unas pinceladas de lo que tenía para dar un poquito de brillo, hasta que me gustó el resultado. 


Y para pegarlas uso un alfiler con cabeza de bolita. Se marca el sitio donde se quiere poner, se le pone un poco de cola y se pincha directamente. Para las letras así anchas, es muy práctico.



Para acabar, un par de toques con un sello de notas musicales, en color sepia.


Aquí está con los adornos ya puestos, a todos les he puesto una capa de glossy para darles brillo y relieve.


Y aquí ya podéis ver distintas vistas de como queda terminado. 




Voy a presentarlo para el concurso creativo DIY con Love de Creavea.

Y esto es todo de momento, espero que os guste, ya me contaréis! Saludos!!

Comentarios

Isabel para ALROMASAR ha dicho que…
¡Te ha quedado monisima, Silvia!
Me gusta mucho para decorar mesa dulce, de firmas....
Besitos.
Manualidades Diysil ha dicho que…
Pues sí, una buena idea para darle uso!
Gracias!!😙😙
Lirtea ha dicho que…
Ha quedadp preciosa.
Besos
Manualidades Diysil ha dicho que…
Gracias, Lirtea. Otro beso para ti!
Ayla ha dicho que…
Gustarme es poco, me requeteencanta, jajaja. Es linda de verdad, me parece un detalle muy bonito. Que metida de pata cuando lo vi en el facebook, jeje, pues no lo vi sobre la nota musical de sol, en lugar de sobre el signo este & .
Me quedo con la idea de pinchar las florecitas sobre el cartón, me parece mucho mas seguro que encolarlas solamente :D
Besote!!!!
Manualidades Diysil ha dicho que…
No te preocupes, yo también suelo llamarle nota musical 😂😂
Me alegro mucho de que te haya gustado!! Y ya ves que es muy práctico lo de poner las flores con la aguja, yo es que sino por mucho que las pegue siempre temo que se caigan...
Un besazo!!
Yoli CreandoyFofucheando ha dicho que…
Silvia,le veo muchas posibilidades en el concurso,qué lástima que no podamos votar,jajaja. Mucha suerte,está preciosa!!
Y siii los novios quedan mejor vestidos. Cómo me gusta con sus flores y su musiquilla,jajaja. Es un detalle precioso,lleno de amor,qué acierto usar el simbolo &
De los mejores trabajos que te he visto,y ya sabes que soy muy parcial y me encanta todo,jajajajajaja.
Un besazooooo! :)
Manualidades Diysil ha dicho que…
Yoliiii, muchas gracias, preciosa!! Que arte siempre con tus comentarios. Me animas muchísimo!! Encantada de que te guste.
Un abrazo muy grande!!😘😘