20.4.17

Exposición Diysil Abril 2017

Hola a tod@s!! Vengo a contaros que ya tengo lista la primera exposición pública que hago de mis trabajos. Estoy super ilusionada!!
Os dejo un resumen fotográfico de lo que me he llevado. Quienes seguís el blog ya conoceréis algunas cosas, otras son novedades que ya iré explicando cuando encuentre el tiempo para editar y hacer los tutoriales.
Vamos al lío, estas son las fotos:

- Aquí ando yo, como no, ultimando los detalles!!


Y a continuación, detalles de lo que está expuesto:



Estas son unas vistas generales de lo que hay en las mesas: un poquito de todo, decoración, scrap, mixed media...





Aquí mis cuadros colgados en la pared:






Bueno, este se quedó sin colgar 😂


Y  superletrero promocional que me ha hecho mi amiga Laura, chulísimo!


Que os parece? Siempre tienes la impresión, por muchas cosas que lleves, que faltan más todavía! Pero lo que he intentado es que sea bastante representativo de las diferentes técnicas. 
Y nada más, por aquí andaré liada unos días, y a ver que tal! Un abrazo!



10 comentarios:

  1. ¡Muchas felicidades, Silvia!
    ¡Seguro que será todo un éxito!
    Besos

    ResponderEliminar
  2. Hola guapa, todas las cosas que nos enseñas son preciosas, así que segurísimo que te va a ir genial, te lo deseo de corazón.
    Un besazo muy grande!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias, Maria Francisca, eres un encanto! Un abrazo grande!! 😘

      Eliminar
  3. Enhorabuena te deseo lo mejor, con tan buenos trabajos triunfas seguro!!!. Un besote.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias,sois super amables!! Un besazo para ti!!

      Eliminar
  4. Guapaaaaaaaa mi Silvi!! y qué bonito todooooo!! Siiii hay muchas cositas conocidas,jajaja: la brocha del post invitado de Rebe,los cuadritos de Comunión,la letra & romanticona,el álbum con los palitos de helado... qué pena que me pille tan lejos pa ir a verlo en directo!! pero te deseo todo lo mejor con esta experiencia tan bonita.A disfrutarla mucho!!
    Me encantan las etiquetas explicativas,quedan chulísimas.
    Qué sigan los éxitos,artista!!
    Un beso grande! :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro muchísimo que te guste la expo, Yoli!! Realmente está siendo una muy buena experiencia, no dudo que te pasarías si andaras por aquí 😂😂, pero ya os digo que vuestros ánimos también cuentan mucho!!
      Otro besazo para ti!! 😘

      Eliminar