Nuevo proyecto Mixed Media

Buenos días!! Este mes de abril está siendo de lo más completo! Y es que hoy vengo a contaros sobre otro nuevo proyecto . Para darle un poco de intriga, empezamos con el logo!!:


Y para seguir, vamos con vídeo!!:


Chulo, eh?! Pues os invito a que veáis quienes formamos parte de este grupo, y como va a funcionar:


Empezemos por la anfitriona y cabeza pensante de la nueva sección, además de encargada de la parte tecnológica  (menos mal 😂), entre otras muchas cosas: ella es Rebeca, del blog Fábrica de Artesanía, a la que agradezco siempre el huequito que me hizo desde mis principios y, a día de hoy, confiar en mi para esta nueva aventura.

Y ahora las demás participantes, que somos: 
Podéis ver sus blogs para comprobar el nivelazo de lo que pueden proponer!!

Así, que la última semana de cada mes, partiendo del blog de Rebeca, nos iremos turnando para ofreceros una trabajo de técnicas  Mix Media, con el deseo de que lo disfrutéis tanto como nosotras al hacerlo! 

Y en poquito, esto comienza, así que atentas ya al próximo día 26...💗💗


Comentarios

HattysScrapPlace ha dicho que…
Siiiiii! un placer coincidir contigo en esta nueva aventura!
vamos Mix Mediar un poquito?
Muxutxuak
Rebeca ha dicho que…
Me gusta muchísimo tenerte en esto, Silvia. Creo que sois de lo mejorcito en este campo y la gente lo va a disfrutar. Un besazo, guapi.
Manualidades Diysil ha dicho que…
El placer es mutuo!! Parami esto va a ser crear y aprender al mismo tiempo!! No se puede pedir
más.
Un besazo 😘😘
Manualidades Diysil ha dicho que…
Gracias, Rebeca. Sabes que es un placer, una gran propuesta,estoy encantada!! 😘😘
Estoy deseando veros y aprender mucho. Es una técnica que me encantaría trabajarla.
Un abrazo!!!
Manualidades Diysil ha dicho que…
Que bien!. Espero que lo disfrutes muchísimo y te sirva como inspiración. Nos vemos por aquí entonces...
Un besazo!
Yoli CreandoyFofucheando ha dicho que…
Qué proyecto más chulo!! No me lo pierdo ;) Seguro que aprendo un montonazo con vosotras,qué guay.
Muchos besos,Silvi! :)
Rebeca ha dicho que…
Verás cómo lo disfrutas, Yoli. Un besazo.
Manualidades Diysil ha dicho que…
Genial, Yoli! Pondremos la mejor de las intenciones en que sea así!
Un abrazo.
Isabel para ALROMASAR ha dicho que…
¡Adoro trabajar el mixed media y se que voy a disfrutar muchísimo de esta nueva sección! ¡Deseando aprender con vosotras!
Besitos
Manualidades Diysil ha dicho que…
Aaaayyyy, eso esperamos, al menos que sea algo didáctico y entretenido, que todas ya sois muy, muy artistas!!
Un besazo!