Letra E con Gorjuss

Hola! Hoy os enseño una nueva letra decorada,  en este caso, de papel scrap y estilo infantil:


A continuación os muestro el paso a paso:
La base es de cartón grueso, y la he cubierto con pintura a la tiza, en un tono suave, que deje el protagonismo a los papeles.



Usando la letra de plantilla, se cortan los papeles a medida. También los adornos principales: dos figuritas de la colección Gorjuss. Antes de pegar el papel, he entintado los rebordes de toda la letra con la distress tono vintage.


Y se pegan los papeles...los del fondo, y los cortes que queramos añadir para completar.


Y ya es cuestión de adornar un poquito , esto es la vista de como queda el lateral.


Y el frontal, con más botoncitos, y una mariposa de metal, que está sujeta con alfileres de cabeza de colores.


Pues ya está terminada! Temática y tamaño pensado para detallito infantil.


Hasta la próxima. Saludos!!


Comentarios

Isabel para ALROMASAR ha dicho que…
Me encantan estos trabajos que son sencillos de hacer pero que lucen muchísimo a nivel decorativo.
Esta decorada con un gusto exquisito, Silvia.
Besitos
Paqui-El Duende del Lago ha dicho que…
Me gusta mucho como te ha quedado!!
A mi me gustan mucho las Gorjuss, he pintado muchas ya!
Me parece sencillo de hacer y queda muy vistoso.
Besos
Manualidades Diysil ha dicho que…
Gracias, Isabel y Paqui. Es verdad que a veces con algo más sencillo de hacer se consigue un efecto muy vistos igualmente. Me alegro mucho que os haya gustado.
Besos!!
Ana de Laurent ha dicho que…
¡Hola, Silvia!

Me encanta esta letra, adoro a las gorjuss. Toda la decoración te ha quedado realmente bonita.

¡Felicitaciones!

¡Besotes y feliz día!

Manualidades Diysil ha dicho que…
Gracias Ana, alguna cosilla más haré con las Gorjuss, tenía papeles que la verdad, no había utilizado, y me parecen monísimas también.
Un beso, y feliz semana!
Cristina ha dicho que…
Que letra tan bonita!
Me encanta con la Gorjuss y todos los detalles que has puesto.
Besos
Manualidades Diysil ha dicho que…
Otro beso para ti, Cristina! Y muchas gracias 💗
Yoli CreandoyFofucheando ha dicho que…
Qué bonita está,Silvi! con sus botoncillos,su mariposa.Es una chulada,y la Gorjuss es una gran aliada pa decorar ;) jajaja
Preciosa de frontal y de lateral.
Muchos besos! :)
Manualidades Diysil ha dicho que…
Gracias, Yoli!! Un abrazo, guapa! 😘😘